sábado, febrero 16, 2008

Paga hacia adelante

Veo y leo, en el blog de la manzanófila con el blog mas kawaii de Barcelona, una interesante propuesta-juego de creación artístico-manual. Se trata de una cadena de manualidades entre blogeros. Quien quiere participar, se compromete ha realizar 5 manualidades para otros 5 blogeros, y a colgar un mensaje en su blog con la propuesta. Y bueno, como quiero un regalito mono creado por Montse, me he adscrito a la causa. :)

Asi que, aquellos 5 primeros bloggers que añadan un comentario a este mensaje tendran la oportunidad de disfrutar de un magnifico, unico e irrepetible dibujillo creado por mi y por alguna de mis segundas personalidades. No es suficiente añadir un comentario, tambien debeis añadir una entrada en vuestro blog proponiendo realizar otras 5 manualidades para otros tantos bloggers.

Como quiero darle cierta interactividad al juego, he preparado la siguiente tabla de caracteres chinos.


Debeis de elegir 5 caracteres que utilizaré a modo de inspiración divina para la realización del dibujo. De los caracteres que seleccioneis, utilizaré un mínimo de 2 para inspirarme. No podeis elegir un caracter que ya haya sido seleccionado por otra persona. Si conoceis alguno, es mejor que no lo elijais.

Tambien, si quereis, podeis indicarme uno o dos colores. Aunque no garantizo que vaya a pintar los dibujos. :P

7 comentarios:

mOntse dijo...

Ualaaa al fin has acabado los exámenes! Todo bien? Espero que sí! Pues me alegro muchísimo que hayas hecho la entrada :) Me puedo apuntar yo también??? :P Es que es super chulo lo que harás! A ver...

Carácteres: 9H 4C 1D 5H 8G

Colores: verde y negro

Por cierto, vaya lavada de cara del blog ehhh está genial ^^

Besitos de una manzanófila con un blog kawaii xDDDD

Sybaria dijo...

Muy buenas Lord Trancos, me dejo caer desde cierto manazano y vengo con curiosidad felina.

No tengo tiempo para unirme a hacer las manualidades (preparar opos me tiene hipotecada), pero si me permites me ha gustado un montón tu idea y te propongo mis caracteres:
8c, 9j, 2b, 10d, 10h (Rojo y negro)

Me resulta de lo más interesante tu blog y tenemos puntos de vista muy parecidos. Me seguiré pasando por este tejado.

Meow!!

Lord Trancos dijo...

montse

Los examenes muy bien, gracias. Espero que a ti tb te vayan bien ;)
Me alegra que te haya gustado la forma en la que lo he planteado.

Jeje, curiosa combinacion de caracteres, veremos como los combino. Como eres la prime, seras la prime en tener el dibujo. ;)

sybaria

Me alegra que te haya gustado el blog, aunque no suelo actualizarlo. :P Prometo echarle un vistazo al tuyo.

Respecto a lo del dibujillo. Bueno, no cumples la condicion de realizar tu tambien manualidades, asi que no deberia. No obstante, si no se llena el cupo de 5 (cosa bastante probable), te lo hare pq me ha gustado la combinacion de caracteres. ¿realmente los has elegido al azar? O_o

Sybaria dijo...

Prometo cumplir la condición (con un buen trabajillo de Photoshop) en cuanto pueda.
Me dejas intrigada... Los caracteres que he escogido me han llamado la atención por la sencillez y la forma de las lineas, los que son demasiado recargados no me han llamado.
Me dirás cuando termines que significan?

Lord Trancos dijo...

Bueeeeno. Si lo prometes, tienes "plaza reservada". Y si, por supuesto, os dire lo que significan. :)

mOntse dijo...

Ohhh si yo no publico usted tampoco??? Venga ya que yo ya he actualizado! :P

Bexitos! ^^

TRaNSoN dijo...

¿Qué fue de usted? :O